Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Untoria y el Numancia celebran su patrocinio con una visita al Concesionario

Fotos: Untoria y el Numancia celebran su patrocinio con una visita al Concesionario

Actualizado 27/10/2022 22:30

Los representantes de ambas entidades se han mostrado muy satisfechos por seguir de la mano, independientemente de la categoría.

La plantilla del Numancia ha visitado esta tarde las instalaciones del Concesionario Julián Untoria Hyundai. Este acto, en el que la directiva, cuerpo técnico y jugadores han podido disfrutar en primera persona numerosos vehículos, ha servido como colofón a un acuerdo de colaboración que llevan manteniendo desde hace varios años.

En ese sentido, Julián Untoria ha recordado que anteriormente ya patrocinaba al club con Ford en el fútbol profesional: “Llevamos muchos años, luego lo dejamos y hace dos temporadas regresamos por la necesidad de ayudar al club. Queremos que la gente vea que apoyamos al Numancia donde nos necesite, independientemente de la categoría en la que milite”.

Por su parte, el director general del conjunto rojillo, Eduardo Rubio, se ha mostrado muy satisfecho por poner mantener esta unión, demostrando la importancia de un empresariado soriano “del que dependemos mucho”. En esa dirección, el representante soriano ha indicado que “es un orgullo que la gente de esta provincia apoye al Numancia en estos momentos, después de tres campañas alejados de Segunda División”.

Con todo ello, gracias a este acuerdo el Concesionario soriano cede varios coches y furgonetas al club para que los utilicen para viajes institucionales o para ir a entrenar a la Ciudad Deportiva. De esta manera, varios integrantes de la institución numantina, que se quedan prendados de estos vehículos, acuden una vez ha terminado la cesión del coche con el club para intentar adquirirlo.

Además, numerosos jugadores visitan las instalaciones de Julián Untoria Hyundai para comprar vehículos. En este caso, el propietario del Concesionario explica que esta temporada tres integrantes de la primera plantilla ya han adquirido su auto.

Un sentimiento

Por último, Untoria destaca lo importantes que son los sentimientos para continuar con este tipo de colaboraciones: “Hay gente a la que le parece raro que realicemos estas cosas. No obstante, hay otras que comprenden lo que significa el Numancia para todos los sorianos. Cuando salimos de aquí muchas personas al decirles que somos de la provincia nos recuerdan por las hazañas que conseguimos en la copa. Es un auténtico orgullo”.

De esa manera, y tras esta visita, en la que los jugadores han pasado una tarde muy amena antes del vital duelo ante el Bilbao Athletic, tanto Julián Untoria como Eduardo Rubio han mostrado su deseo de permanecer muchos años unidos para seguir creciendo de la mano hacia un ambicioso futuro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...