Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero suma y sigue y vence en Galicia

El Río Duero suma y sigue y vence en Galicia

Actualizado 30/10/2022 12:22

Los celestes se imponen con un contundente 0-3 al Rotogal Borio de La Coruña.

Río Duero Soria mantiene su dinámica de triunfos al doblegar por la vía rápida a Rotogal Boiro. Los pupilos de Luis Alberto Toribio manejaron el ritmo del encuentro ante los coruñeses, controlando el desarrollo del choque con la distribución de Lucas Lorente y los puntos del MVP de la jornada anterior Pelegrín Vargas y las acciones del exboirense Juan Pablo Moreno.

El trabajo en bloqueo de los coruñeses y el acierto de Gabriel del Carmen no bastó para que el conjunto de Emilio Palacios pudiese alargar el encuentro.

El resultado final, 0 - 3 se concretó este sábado en tierras gallegas con parciales de 18-25 / 20-25 / 21-25.

La quinta jornada de la Superliga Masculina afianza el liderato de CV Guaguas que doblegó a domicilio al segundo clasificado Arenal Emevé, en un sábado de marcado carácter visitante, con victorias a domicilio por la vía rápida. Al triunfo grancanario, se une la victoria de Río Duero Soria y Pamesa Teruel Voleibol sobre Rotogal Boiro y Textil Santanderina, para confirmar su crecimiento en la tabla; y el regreso a los triunfos de Unicaja Costa de Almería en su visita a Vóley Palma. La jornada se completa este domingo con los interesantes encuentros entre Barça Voleibol y Conectabalear CV Manacor y el enfrentamiento entre Melilla Sport Capital con Leleman Conqueridor Valencia.

Video del encuentro de este sábado:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...