Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Almazán quiere llenar Los Pajaritos: billetes de autobús a cinco euros

La S.D. Almazán quiere llenar Los Pajaritos: billetes de autobús a cinco euros

Actualizado 02/11/2022 13:00

Los interesados podrán adquirir su ticket en La Arboleda y en el Consistorio adnamantino.

La S.D. Almazán quiere hacer todo lo posible para que los vecinos de la localidad adnamantina se desplacen en masa hasta Los Pajaritos. Tras la negativa a disputar el encuentro copero frente al Atlético de Madrid en La Arboleda, el club se puso manos a la obra para facilitar a sus aficionados el viaje hasta la capital.

Con ese reto, la entidad ha comunicado esta mañana que pondrá a disposición de los suyos autobuses a un precio de cinco euros. Estos saldrán el día 12 a las 19:00h de la Calle Henchidero, regresando a Almazán una vez se acabe el partido. Con esa hora de salida, el club también pretende que sus aficionados tiñan de azul y blanco las calles del pueblo antes de que llegue la hora del encuentro, manteniendo en la medida de lo posible este día histórico en el municipio.

Los interesados en viajar de esta manera hasta Soria podrán adquirir sus billetes en La Arboleda, en los horarios de venta de entradas, o en el Ayuntamiento de 09:00h a 14:00h desde hoy hasta el próximo 8 de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...