Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quevedo, Soria y Bizarrap, el inesperado trío que lo está petando en Instagram

Quevedo, Soria y Bizarrap, el inesperado trío que lo está petando en Instagram

Actualizado 02/11/2022 17:19

Bzrp Music Sessions, Vol. 52, popularmente conocida como 'Quédate' ha sido sin duda la canción del verano. Ahora, un grupo de sorianos ha decidido hacerla suya para comparar su grandeza con la de las mejores fiestas del mundo.

'Quédate', oficialmente llamada Bzrp Music Sessions, Vol. 52, ha sonado sin descanso en casas, bares, radios y discotecas durante todo el verano. Convertida en canción del año, a esta colaboración entre el argentino Bizarrap y el canario Quevedo le faltaba solo un pequeño ingrediente y un grupo de sorianos ha sabido aprovechar la oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @luismi_gomez

Con más de 100 comentarios, 3.000 me gusta y 51 mil reproducciones en instagram, 'LUISMI || BZRP Music Soria' se ha convertido en un nuevo himno para todos los sorianos. Versionando esta emblemática canción, que ha marcado el verano de millones de españoles, hacen un recorrido por los estereotipos que más se repiten sobre la ciudad de Soria para darles la vuelta y recordar las fiestas de San Juan.

"A Soria llegas llorando y así te vas también" es una de las rimas que incluye esta canción, que no se olvida de ninguno de los días de San Juan. "Los del resto de España no lo van a entender", reconocen, pero "quien conoce San Juan no se lo vuelve a perder". Por eso, terminan abriendo las puertas a todos aquellos forasteros que estén dispuestos a descubrir las maravillas de estas fiestas. "Ven a ver cómo Soria te va a convencer".

Y como homenaje al videoclip original, un pañuelo sanjuanero por bandera para poner la guinda a esta parodia que ha llegado, en menos de un día, al corazón de miles de sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...