Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana frenético para el Sporting con un derbi femenino ante el Río Duero

Fin de semana frenético para el Sporting con un derbi femenino ante el Río Duero

Actualizado 03/11/2022 13:13

La mayor novedad, el estreno del equipo cadete masculino, que se posiciona como el primer conjunto masculino del club en disputar esta categoría.

Los equipos femeninos del Sporting Santo Domingo y del Río Duero vivirán su puesta de largo este fin de semana en la competición. Tras un verano muy largo, ambos equipos se estrenarán en liga con un derbi muy esperado en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos a partir de las 12:00h.

Para el entrenador del Sporting, Osuna, el objetivo está claro: ganar. “Es el primer partido de liga y me dejará un poco más claro lo que podemos esperar de la temporada, pero está claro que el objetivo es ganar”, puntualiza el técnico del conjunto. Entre las ventajas de jugar en Soria, señala el no tener que realizar ningún desplazamiento, aunque indica que “es indiferente que sea un derbi, es un equipo más en la competición”.

Cantera del Sporting

Este fin de semana también da comienzo la competición de los equipos de cantera. Unos 90 jugadores inician la temporada repartidos entre tres equipos infantiles femeninos y uno masculino, dos cadetes femeninos y uno masculino y el equipo juvenil femenino.

La mayor novedad, el estreno del equipo cadete masculino, que se posiciona como el primer conjunto masculino del club en disputar esta categoría. Además, en la categoría infantil femenina, también por primera vez, competirán tres formaciones distintas del Sporting Santo Domingo. Los equipos de categorías inferiores también comienzan la liga en casa, enfrentándose al Rio Duero Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...