Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trío de citas para el Bádminton Soria este fin de semana

Trío de citas para el Bádminton Soria este fin de semana

Actualizado 03/11/2022 20:44

El club capitalino afronta una competición intensa con viajes a Palencia, Madrid y Málaga, destino este último en donde habrá representación de la AD89 burgense.

Este fin de semana Club Bádminton Soria (CBS) deberá hacer frente a diversas competiciones fuera de la ciudad. Los más pequeños de la categoría sub-13 disputarán el Campeonato de Castilla y León en Palencia. A la cita acudirán Aaron Barrera, íker Gonzalez, Daniel Marín, Álvaro Gómez, Jimena Ayllón y Naroa Álvaro. Todos ellos parten con ciertas opciones de conseguir medallas tanto en la modalidad de individual como en las de dobles.

Por otro lado, dos jugadoras sub-15, Isabel Corchón y Carmen Gómez, se desplazarán hasta la localidad madrileña de Perales de Tajuña, para disputar una competición abierta a nivel nacional para jugadores de esta categoría. Pese a ser jugadoras de primer año intentarán subirse a lo más alto del podio, tanto en la modalidad de individual como formando pareja en el dobles femenino.

La última será protagonizada por los voltantistas seniors que se acudirán a Ronda (Málaga), para disputar una de la pruebas del Circuito Nacional. Serán cuatro los volantistas sorianos que participen. Por un lado los jugadores del CBS Santiago Martínez, Jose Carlos Pérez y Manuel Acero y también la jugadora de la AD89 de El Burgo de Osma, Cristina Puebla. A pesar de ser una cita del más alto nivel dentro de la categoría senior, los sorianos lucharan por la consecución de alguna medalla y sobre todo sumar puntos en el ranking nacional, para afrontar a primeros de diciembre el Campeonato de España que se disputará en Gijón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...