Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DEARTE estrena este sábado una muestra colectiva internacional con protagonismo soriano

DEARTE estrena este sábado una muestra colectiva internacional con protagonismo soriano

Actualizado 04/11/2022 18:35

Se trata de 'Amigos para el Arte', con cinco artistas provenientes de Estados Unidos, Corea y España.

La fundación DEARTE estrena este sábado en Medinaceli una exposición colectiva internacional con la presencia de un artista soriano. Se trata de 'Amigos para el Arte', en la que compartirán espacio con su obra cinco artistas provenientes de Estados Unidos, Corea y España y en la que se incluye un soriano, el pintor Antonio Doñate. El propio Doñate, junto a sus compañeros de exposición, Mark Gordon (Nueva York, EEUU), Joo Eun Bae (Corea), y los españoles J. Carlos Blas y Javier Barreno; estarán presentes en la inauguración de la Colectiva, este sábado a las 13:00 horas.

La muestra podrá visitarse en el Palacio Ducal hasta el 30 de noviembre. Una oferta cultural multidisciplinar que transita entre la cerámica y la escultura de Gordon, neoyorkino residente en Calatayud; pasando por los trabajos de esculturas en madera reciclable de J. Carlos Blas; las obras en pequeño formato con el bronce como protagonista de Barreno; la pintura mezclada con elementos de la naturaleza de la coreana Eun Bae; y el expresionismo abstracto y la pintura poética de Doñate.

La inauguración estará abierta al público y ya pueden reservarse localidades a través de los teléfonos 975 326 498 o 628 79 16 10; o por correo electrónico, escribiendo a [email protected] .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...