Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Gilipollas sin fronteras' llega a Almazán

'Gilipollas sin fronteras' llega a Almazán

Actualizado 04/11/2022 13:22

La obra se podrá disfrutar este viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la localidad adnamantina.

La compañía 'Morfeo Teatro' desembarca esta tarde a las 20:00 horas en Almazán con su espectáculo 'Gilipollas sin Fronteras'. El Teatro Calderón de la villa adnamantina se llenará de humor para adultos con este dúo cómico formado por Santiago Nogués y Adolfo Pastor. El espectáculo ha sido programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2022, una colaboración entre la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.

“Un show, en formato de dúo cómico, con un trepidante repertorio de sketchs burlescos, al estilo de los grandes cómicos legendarios, Tip y Coll, Faemino y Cansado, Martes y Trece..., pero con una personalidad propia inimitable; donde la "gilipollez" es terapia, y la carcajada, remedio, a cualquiera que sufra la triste enfermedad de "tomarse la vida en serio". Además, cuenta con un repertorio de bailes, canciones, y se entonará el famoso "Himno de los Gilipollas" en participación cómplice con el respetable... El mismo está interpretado por dos "ases" del género del Teatro de Humor, como son Santiago Nogués y Adolfo Pastor, asiduos de la cartelera teatral y televisiva española, que hace dos décadas lograron un clamoroso éxito con este espectáculo, ahora remodelado, y que volverá a sacar las carcajadas de jóvenes, y no tan jóvenes, que quieran pasar un rato inolvidable en una de las más disparatadas comedias del momento.”

La duración aproximada de la función es de 75 minutos y el precio de la entrada es de 1€.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...