Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Navidad comienza a llegar a Soria

La Navidad comienza a llegar a Soria

Actualizado 04/11/2022 12:44

Los preparativos de la Navidad en la ciudad de Soria ya han comenzado. En calles céntricas como Mariano Vicén o el Collado ya se han instalado adornos luminosos cuando falta menos de un mes para el encendido de las luces. Descubre aquí cuándo será.

En esta corta semana de comienzos del mes de noviembre las furgonetas de Iluminaciones Ximénez han comenzado a recorrer las calles de Soria. La empresa andaluza, líder mundial en iluminación navideña que enciende las luces de media España y también de ciudades como Nueva York o Moscú, es la encargada de la iluminación navideña en Soria desde hace unos años.

Se trata, junto a la aparición de los turrones en los lineales, del pistoletazo de salida a la Navidad. Por el momento se han comenzado a instalar elementos luminosos en las farolas de la Avenida Mariano Vicén y esta misma mañana estaban ya trabajando en el Collado.

Este año las luces se enchufarán en la ciudad de Soria el 3 de diciembre, algo más tarde de lo habitual en pro del ahorro energético. Consulta aquí todos los detalles que ya se conocen de la Navidad 2023 en Soria. Cabe recordar que este año la iluminación de la Navidad en Soria no contará con su tradicional bola, pero si con un elemento de gran tamaño que proyectará el espectáculo de luces y sonido habitual. ¿Será una corona de rey mago? ¿Una estrella?¿Un regalo gigante? Pueden ir haciendo sus apuestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...