Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 40 canales nacionales retransmitirán el Cross de Soria

Más de 40 canales nacionales retransmitirán el Cross de Soria

Actualizado 04/11/2022 11:13

A falta de confirmación en parrilla, el lunes se visualizará la prueba en diferido por Teledeporte.

La Delegación Soriana de Atletismo, organizadora del XVIII Campo a través Internacional de Soria que se disputa este domingo 6 de noviembre, sigue trabajando para que mejore la cobertura televisiva de la prueba. Y es que no cabe duda de que el cross se vive y se disfruta de manera óptima en vivo, más si cabe cuando el escenario es el monte Valonsadero, pero cada vez se antoja más necesario el poder llevar el deporte, el nombre de Soria y el de sus empresas a más rincones de España y del mundo. Para todos ellos, se abre un importante abanico de posibilidades de visualización, tanto a través de la televisión convencional, como de televisión en directo por Internet, en el servicio conocido como ‘streaming’.

De esta forma, en esta ocasión la prueba podrá verse en directo por Internet en el canal de deportes de Radio Televisión Española Play, en el canal La Liga Sports TV y en una cadena local, a través de su web.

En televisión convencional se podrá visualizar en cobertura local, en el Canal Autonómico de Galicia y en cerca de 40 canales locales de todo el país que conforman el grupo de comunicación Grupo Cadena Media, siendo la primera vez que se da esta posibilidad de seguimiento en el cross soriano.

En el caso de que no se pueda seguir la prueba en directo, el espectador cuenta con varios servicios televisivos adicionales para poder ver la prueba en diferido. Por un lado, a falta de confirmación en parrilla, el lunes se visualizará la prueba en diferido por Teledeporte. En cualquier caso, por Internet la emisión quedará subida a la plataforma RTVE Play y La Liga Sports para su visualización posterior, disponible las 24 horas del día desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Cabe recordar que el público soriano dispondrá en Valonsadero del cross en vivo desde las 9.45 horas de la mañana, siendo las 12.10 la hora de salida de la prueba absoluta femenina y las 14.05 el horario establecido para la prueba masculina, siendo 8.000 metros de recorrido lo que tendrán que completar las deportistas femeninas y 10.000 metros de recorrido para los hombres.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...