Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CTM Soriano cae en casa ante el Río Duero A

El CTM Soriano cae en casa ante el Río Duero A

Actualizado 05/11/2022 20:38

El próximo fin de semana tiene lugar en Valladolid la primera jornada de la liga regional por edad, a la que acudirán varios jugadores del club.

El Club Tenis Mesa CAEP Soria pierde en casa. No le ha ido bien en esta primera jornada en casa al conjunto soriano formado, está vez, por David Ramírez, Mario Ortega y Víctor Caballero, en el enfrentamiento contra el Club Río Duero A, ya que no ha podido hacerse con la victoria perdiendo por 2-4. El CTM CAEP Soria ha cambiado en esta temporada 2022-23 de local tanto de entrenamiento como de juego a las instalaciones del CAEP en el estadio Los Pajaritos, lugar en el que disfrutan de mayor amplitud e incluso de un pequeño local adjunto para guardar el material como mesas de juego, vallas, marcadores, etc..., almacén del que no podían disponer en las dependencias del polideportivo de La Juventud.

El próximo fin de semana tiene lugar en Valladolid la primera jornada de la liga regional por edad, a la que acudirán varios jugadores del club, y la próxima jornada de liga será en Burgos el día 19 de noviembre, en la que se enfrentará en jornada de mañana contra el Universidad de Burgos y en jornada de tarde contra el ATL Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...