Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto Sanz Martínez, cabeza de lista de Podemos Soria de cara a las municipales

Alberto Sanz Martínez, cabeza de lista de Podemos Soria de cara a las municipales

Actualizado 06/11/2022 18:15

“El verdadero trabajo, el más importante, comienza ahora. El programa electoral no es sino un contrato con la ciudadanía, y Podemos cumple sí o sí. Nuestro objetivo y nuestra prioridad siempre fue, es y será la lucha por mejorar la vida de la mayoría social", explica.

El proceso de elecciones primarias que los círculos de Podemos de toda España iniciaron el pasado 10 de octubre ha llegado a su conclusión y ha arrojado como resultado las candidaturas vencedoras a partir de las cuales se elaborarán en los próximos meses las listas de cara a las elecciones municipales. En lo tocante al círculo de Soria, la opción electa por más del 95% de los votos está integrada por Alberto Sanz Martínez, Patrocinio Hernández Aranda, José Luis Sanjuán García, Carmen Heras Uriel y Jorge Ramiro Alcántara.

“Estamos contentas, ilusionadas y comprometidas”, señala Sanz, que agradece a todas las personas inscritas y militantes de Podemos Soria su voto de confianza. “A diferencia de muchos otros partidos, lo admitan o no, en el nuestro las personas participamos, votamos y decidimos quiénes queremos que nos representen.

Asimismo el cabeza de lista yuxtapone el entusiasmo con la responsabilidad. “El verdadero trabajo, el más importante, comienza ahora. El programa electoral no es sino un contrato con la ciudadanía, y Podemos cumple sí o sí. Nuestro objetivo y nuestra prioridad siempre fue, es y será la lucha por mejorar la vida de la mayoría social y tenemos unas ganas inmensas de trabajar por y para las personas de Soria, construyendo entre todas una ciudad moderna, sostenible, que ponga en valor su patrimonio humano, cultural y natural, que defienda los servicios públicos, que ponga fin a lacras como la especulación y el clientelismo y que, en definitiva, sitúe a la ciudadanía, su bienestar y sus necesidades en el primer plano de la política municipal”.

Respecto a la lista definitiva que se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo, Sanz adelanta que “será transversal, plural e integrará tanto a militantes de Podemos Soria como a personas de la sociedad civil y de movimientos ciudadanos con los que estamos en perfecta sintonía y que son, en definitiva, nuestros compañeros y compañeras en la lucha por mejorar la vida de la gente”. Desde la formación añaden que en los próximos días se pondrán en contacto con la asamblea local de Izquierda Unida de cara a estudiar la posibilidad de concurrir en conjunto en la capital como Unidas Podemos. “Creemos que la ciudadanía de nuestro municipio espera, y también merece, un proyecto que integre y represente a las fuerzas progresistas y de izquierda, y desde Podemos Soria se lo queremos ofrecer. Por nosotras que no quede”, concluye el partido morado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...