Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dueñas destaca la necesidad de impulsar la ley de la cadena alimentaria

Dueñas destaca la necesidad de impulsar la ley de la cadena alimentaria

Actualizado 07/11/2022 19:52

La Junta insiste en la importancia de las relaciones entre productor, industria y distribución para el buen funcionamiento de la cadena agroalimentaria.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, y la directora general de la Industria y la Cadena Agroalimentarias, Maria José González Garrachón, han visitado hoy las instalaciones de Huercasa en San Miguel del Arroyo (Valladolid).

Durante la visita los han acompañado el presidente de Huercasa, Félix Moracho, y varios representantes del sector productor. Dueñas ha puesto de manifiesto en el encuentro la importancia de apoyar a la industria y producción, eslabones de la cadena estrechamente relacionados, y ha recalcado la necesidad de impulsar el desarrollo de la ley de la cadena alimentaria.

El consejero también ha destacado la importancia de facilitar las relaciones comerciales entre las partes para fomentar la interconexión entre la industria, la producción y la distribución y, de este modo, lograr el buen funcionamiento de la cadena agroalimentaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...