Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán empata ante el Mirandés B, el filial del Numancia cae frente al Salamanca UDS

El Almazán empata ante el Mirandés B, el filial del Numancia cae frente al Salamanca UDS

Actualizado 07/11/2022 18:37

Ambos conjuntos sorianos están teniendo muchos problemas para ganar partidos este curso.

Los representantes de la provincia en Tercera RFEF han vivido un fin de semana un tanto gris con el empate a domicilio de la S.D. Almazán y con la derrota como locales del filial del Numancia. Con estos resultados, ambos combinados sorianos demuestran las dificultades que están teniendo este curso para sumar de tres en tres en una categoría muy igualada hasta la fecha.

Por una parte, la escuadra adnamantina encaró el último duelo liguero antes de afrontar la apasionante eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Durante ese choque ante el filial del Mirandés, los de Diego Rojas fueron capaces de adelantarse en el marcador pasada la media hora con un gol de Edipo.

De esa manera, se llegó al descanso con una victoria parcial que no llegaría a consumarse. Ortiz en el 70 pondría el definitivo 1-1 en el luminoso, impidiendo que los visitantes sumaran su tercer triunfo de la campaña. Con todo ello, los de Rojas se mantienen en mitad de tabla, ocupando la novena posición con diez puntos.

Por otro lado, el filial del Numancia sigue sin estrenar su casillero de victorias tras nueve jornadas disputadas. En esta ocasión, los de Carlos Ortega cayeron en la Ciudad Deportiva ante un Salamanca UDS que pelea por retronar a Segunda RFEF. La contienda pronto comenzaría a decantarse para los salmantinos con un gol de Joel en el minuto 13.

Posteriormente, ya en la segunda parte, los locales verían como se les escapaba el partido con el segundo tanto de los visitantes, esta vez obra de Amaro. A pesar de ello, Vidorreta haría creer a los suyos en la remontada con un gol en el 78. No obstante, el marcador ya no cambiaría, terminando el duelo con un 1-2.

De esa forma, los de Ortega continúan en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria con tan solo cuatro puntos sumados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...