Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia destituye a Diego Martínez

El Numancia destituye a Diego Martínez

Actualizado 07/11/2022 17:41

La entidad soriana ha tomado esta decisión tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El C. D. Numancia ha decidido destituir a Diego Martínez de sus funciones de entrenador de la primera plantilla del Club. La entidad soriana ha tomado esta decisión tras encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (Calahorra, Nástic de Tarragona, Bilbao Athletic y Atlético Baleares). Dentro de esta mala racha de resultados, el cuadro rojillo vivió ayer su peor encuentro de la campaña al caer por 4-1 ante el Atlético Baleares en un duelo en el que los numantinos desaparecieron tras el tanto de Rubén Mesa.

A lo largo de estos tres meses de competición, el mayor debe del cuadro dirigido por Martínez ha sido su escasa capacidad para anotar goles (Mario Barco y Mahicas no se han estrenado, mientras que Mesa firmó ante el Baleares su primer tanto). Por otra parte, los rojillos han sido uno de los equipos más seguros atrás, exceptuando la actuación de ayer en Palma de Mallorca.

De esa manera, el preparador riojano deja al combinado soriano en la décimo quinta posición con 13 puntos, empatado con una zona de descenso que en estos momentos ocupa el Sabadell, próximo rival de los sorianos en liga.

Encargado de sacar al equipo de la Segunda RFEF

A pesar de este irregular comienzo de temporada, en la mente de los aficionados rojillos siempre quedará el ascenso que el técnico logró el curso pasado a Primera RFEF, sacando al Numancia del infierno de la Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español. Independientemente de las dificultades que tuvo al inicio del año, el entrenador fue capaz de sacar lo mejor de sus jugadores en una segunda vuelta en la que entre todos consiguieron clasificar a los sorianos en la primera posición del grupo.

De esa manera, el club ha querido agradecer en el comunicado de despedida el trabajo realizado por el técnico riojano en los últimos quince meses y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...