Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: el Arcóbriga se estrena en una jornada en la que el Langa sigue líder

Provincial: el Arcóbriga se estrena en una jornada en la que el Langa sigue líder

Actualizado 08/11/2022 10:27

El Tardelcuende regresó a la senda de la victoria para no perder de vista la primera posición.

La octava jornada de la Provincial finalizó con una noticia por encima de todas. Tras siete derrotas consecutivas, el Arcóbriga sumo su primer triunfo del curso en un partido en el que se enfrentó al Quintana. A pesar de comenzar abajo en el marcador (Iván Astudillo), los locales fueron capaces de darle la vuelta a la contienda con los tantos de Pablo Andrés e Iván García.

Por otra parte, en la zona noble de la clasificación, el Langa siguió con su racha triunfal para golear al filial del San José. Independientemente de que Antonio Manuel adelantara a los jóvenes de la capital, el hat-trick de Diego Pérez puso en ventaja a los visitantes. Finalmente, David Fonseca y El Ayadi sentenciaron el duelo para los langueños en los últimos compases.

En esa misma lucha, el Tardelcuende regresó a la senda de la victoria después de su traspiés de la pasada semana. Los tardelcondenses supieron sobreponerse a un gol de Sergio de la Orden, que puso en ventaja al Visontium, con los tantos de Susoko, de penalti, y de Ernesto del Río.

Otro de los combinados que demostró una jornada más su buen estado de forma fue el Golmayo Camaretas, manteniéndose como el único conjunto imbatido a estas alturas de la competición al derrotar al San Esteban de Gormaz. Diadie y Bryan Francisco fueron los encargados de anotar los goles de la victoria.

El Valeránica también continúo escalando puestos en la tabla clasificatoria, derrotando al filial del Calasanz. Rodrigo García, en la primera mitad, y Adrián Márquez, en el 62, dieron una ventaja a los locales que no fueron capaces de recortar en lo que quedaba de duelo los de la capital.

En la parte media, el Navaleno se impuso con autoridad ante el Norma San Leonardo. Los visitantes se adelantaron a través de Alejandro Rupérez, pero los de Pinares remontaron en una segunda mitad fantástica con los tantos de Eduardo Ortego, Juan Ramón Muñoz, Juan Pedro Munero y Diego Oteo.

Por último, el Piqueras se llevó los tres puntos en su desplazamiento a Covaleda en un choque muy igualado que se decantó en el minuto 77. Arturo Mediavilla dio una valiosa victoria a unos visitantes que suben puestos en la clasificación.

Resultados

C.D. Navaleno 4-1 Norma San Leonardo C.F.

Arcos C.F. 2-1 C.D. Quintana

C.D. San José B 1-5 C.D. Langa

C.D. Valeránica 2-0 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. Tardelcuende 2-1 C.D. Visontium

C.D. San Esteban de Gormaz 0-2 C.D. Golmayo Camaretas

C.D. Covaleda 0-1 C.F. Piqueras

Clasificación

Provincial: el Arcóbriga se estrena en una jornada en la que el Langa sigue líder | Imagen 1

Provincial: el Arcóbriga se estrena en una jornada en la que el Langa sigue líder | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...