Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sífilis, brucelosis, hepatitis... enfermedades que repasa el Soria Salud

Sífilis, brucelosis, hepatitis... enfermedades que repasa el Soria Salud

Actualizado 07/11/2022 21:16

La Fundación Científica de la Caja Rural lanza una nueva publicación con la cuarta entrega de la historiografía médico sanitaria en el pasado siglo en el presente.

Ya está disponible el boletín provincial de educación para la salud que publica la Fundación Científica Caja Rural, dirigida por el doctor Juan Manuel Ruiz Liso. En esta entrega, la 39, la publicación retoma las dolencias infecciosas registradas en la provincia a lo largo del siglo XX y en el presente.

En un pormenorizado estudio, el 'Soria Salud' plasma un repaso estadístico de enfermedades como la sífilis, la brucelosis, la hepatitis y el sida, entre otras, detallando la situación epidemiológica de la provincia en la historiografía médico sanitaria que ahora supone su cuarta publicación.

La publicación puede ser consultada en este enlace o en el documento que se adjunta bajo estas líneas.

Decir también que hoy martes han sido enviados para su actualización otros diez desfibriladores de la red provincial a la central de la compañía Schiller, tal y como se está haciendo en las últimas semanas. Volverán a estar operativos en un plazo entre ocho y diez días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...