Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'De setas por Ágreda', hasta el domingo

'De setas por Ágreda', hasta el domingo

Actualizado 08/11/2022 13:14

Exposición, charlas, talleres y salidas al campo, protagonistas estos días en la Villa de las Tres Culturas.

Hoy martes abren las jornadas 'De setas por Ágreda' amparadas por el Ayuntamiento de la localidad. El palacio de Los Castejones alberga una exposición micológica que estará abierta hasta el domingo, en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Además, el programa contempla para el viernes un taller infantil sobre la gastronomía setera que requiere inscripción previa (18:00). Ya el sábado, por la mañana (11:30) está prevista una excursión para conocer el parque de La Dehesa y por la tarde será oficiada una charla, también en Los Castejones (18:00) para dar a conocer la micología que aflora en el término muncipal. Después, taller de repostería (18:30). Y a las ocho de la tarde, teatro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León, con la obra 'El día más feliz de nuestra vida' (2 euros) en el salón de El Fuerte.

El domingo por la mañana, nueva salida campestre (10:30). Con inicio en la plaza Mayor a las diez, se procederá a la recolección y clasificación de ejemplares micológicos. Es preciso contar con vehículo y también efectuar la inscripción previa en el ayuntamiento.

El programa completo puede ser consultado en este enlace o en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...