Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la Feria de Empleo y Emprendimiento de Valladolid con 40 empresas locales

Arranca la Feria de Empleo y Emprendimiento de Valladolid con 40 empresas locales

Actualizado 09/11/2022 18:04

El consejero de Industria, comercio y empleo, Mariano Veganzones, inaugura la este evento que organiza el Servicio Público de Empleo en colaboración con la Cámara de Comercio

El consejero de Industria, comercio y empleo, Mariano Veganzones, inaugura la Feria de Empleo y Emprendimiento que organiza el Servicio Público de Empleo en colaboración con la Cámara de Comercio. Va dirigida a todas las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo y estudiantes de último curso de ciclos formativos y de Grado.

Por parte de la Junta se impulsan este tipo de convocatorias que permiten poner en contacto a las personas que buscan empleo, con las empresas de la zona que necesitan empleados y talento.

En esta ocasión se han concentrado en la feria 40 empresas que buscan cubrir más de 500 ofertas de empleo. Además, durante la jornada de hoy se podrá disfrutar de diferentes talleres de orientación laboral.

El consejero ha aprovechado la ocasión para reiterar la apuesta de la Consejería por el empleo “en los presupuestos del año que viene vamos a invertir más de 300 millones en policías activas de empleo”. Tal y como anunciaba ayer en la comparecencia de presupuestos, existe un firme compromiso por fomentar la contratación y mejorar la calidad de la empleabilidad para atraer y retener talento en la Comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...