Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benito Serrano avisa: “Almazán siempre se acordará del día que eliminasteis al Atlético”

Benito Serrano avisa: “Almazán siempre se acordará del día que eliminasteis al Atlético”

Actualizado 09/11/2022 19:52

La Institución ha firmado con el club un convenio de colaboración que asciende hasta los 14.100 euros.

La semana de la S.D. Almazán está siendo muy intensa a la espera de un día grande que llegará el sábado con la disputa del duelo copero ante el Atlético de Madrid. En medio de estas jornadas maratonianas, el presidente de la entidad, Víctor Márquez, y el jugador, Anto, han acudido esta mañana a la Diputación para rubricar el convenio de 14.100 euros, gracias al cual se organizó el play off, y para recabar ánimos antes de esta cita histórica.

A lo largo de ese encuentro, el presidente de la Institución Provincial, Benito Serrano, ha mostrado su apoyo al club adnamantino, recordando que “los numantinos ya hemos demostrado en más de una ocasión que podemos derrotar a los más grandes”: “Estoy convencido de que se puede lograr y de que no va a hacer falta prórroga. La gente de Almazán siempre recordará que el sábado 12 de noviembre eliminasteis al Atlético de Madrid”.

Poner Almazán en el mapa

En la misma dirección, Serrano también ha querido hacer hincapié en lo bien que va a venir a la provincia este duelo copero, “apareciendo en numerosos medios de comunicación a nivel nacional e internacional”. Por su parte, Márquez ha puesto de relieve lo que va a suponer este partido: “Después de lo sucedido en el play off, el fútbol nos ha dado una segunda oportunidad. Vamos a vivir el partido más importante de nuestros 55 años de historia, poniendo a Almazán y a la provincia en el mapa. Espero plantarles cara e intentar completar la hazaña”.

No obstante, el máximo responsable del club, consciente de la dificultad de la misión, recuerda que los colchoneros llegarán a Los Pajaritos “en una época revuelta en la que no querrán más sustos”. A tal efecto, Anto ha señalado que prefiere jugar contra el mejor once posible de los madrileños “porque ese es el premio real y porque nos puede ayudar a dar un último empujón a la venta de entradas”.

Respecto a estas, Márquez ha informado de que están muy cerca de llegar a las 6.000 vendidas, 800 de ellas a la afición atlética. Además, también ha comunicado que desde mañana varios establecimientos adnamantinos pondrán a la venta bufandas conmemorativas del choque frente al Atlético de Madrid.

Por último, antes de finalizar con el acto, el vicepresidente de la Diputación y socio del Almazán, José Antonio de Miguel, ha querido agradecer la buena predisposición del Numancia para mantener esta fiesta del fútbol en la provincia, ofreciendo las mejores condiciones posibles para que la escuadra adnamantina jugará en La Arboleda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...