Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Martínez dice adiós agradeciendo el cariño recibido en Soria

Diego Martínez dice adiós agradeciendo el cariño recibido en Soria

Actualizado 09/11/2022 20:45

El ex técnico del Numancia remite un mensaje en el que se lleva el recuerdo de la "felicidad compartida" con miles de sorianos.

Después de que el CD Numancia decidiese destituir al entrenador del primer equipo Diego Martínez, el ex técnico ha remitido un mensaje de agradecimiento a directiva, afición, a los informadores y a las voces "críticas y no tan críticas" por la "felicidad compartida" con miles de sorianos.

El riojano ha expresado también su deseo de ver al club numantino "en el lugar de donde nunca debió salir".

El mensaje de despedida:

Queridos numantinos: Llegó el momento de decir adiós.

Me gustaría dar las gracias a todos los componentes del Club Deportivo Numancia por su trato desde el momento que llegué.

Gracias también a los medios de comunicación por el respeto y el cariño mostrado siempre.

Quisiera agradecer del mismo modo a todos los aficionados y numantinos, a los críticos y a los no tan críticos, (todos queríamos lo mejor para nuestro CD Numancia). Me quedo con el recuerdo y felicidad compartida de miles de sorianos en la plaza de Herradores.

Me voy con la pena de no poder revertir la situación y a su vez con la tranquilidad de haber trabajado sin descanso con el objetivo de devolver al CD Numancia al lugar que se merece.

Me voy también orgulloso por haber contribuido a la historia de nuestro querido club con un ascenso y un campeonato de liga en uno de los momentos más difíciles de su historia.

Estoy convencido de que muy pronto el CD Numancia volverá a quedarse en el lugar del que nunca debió salir. Ese día estaremos allí, en la plaza de Herradores, para celebrarlo como un numantino más.

¡Gracias por todo y aúpa Numancia!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...