Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El panadero de Almazán y el Mundial de Qatar: la ironía antes del duelo ante el Atlético

El panadero de Almazán y el Mundial de Qatar: la ironía antes del duelo ante el Atlético

Actualizado 09/11/2022 14:34

Los aficionados colchoneros han inundado el Twitter de la S.D. Almazán después de un tweet que se ha hecho viral.

Las redes sociales ya calientan motores para el duelo copero entre la S.D. Almazán y el Atlético de Madrid. A falta de tres días para la cita, el CM del club adnamantino se ha hecho viral en Twitter gracias a un mensaje que recogía varios tweets colchoneros, haciendo referencia a que el panadero local iba a eliminarlos del torneo o lesionar a alguno de los jugadores que irán al Mundial de Catar.

“Sí, como si el Almazán no fuera hacer el partido de su vida para meternos cuatro goles. Uno del carpintero del pueblo, otro del electricista y doblete del panadero”.

“Pondría el XI repleto de mundialistas para que un panadero de Almazán les rompa el tobillo y se queden sin ir”

“El panadero de Almazán después de dejar a De Paul sin Mundial”

Tras este aluvión de mensajes, la S.D. Almazán desmentía en su perfil oficial que la plantilla contará con un panadero: “Buenas noches, queríamos desmentir públicamente que haya un panadero en el equipo. Llevan toda la mañana llamándome para encargar barras, magdalenas y pastas de té. Respect. STOPbulos”.

Con ese tweet adnamantino, los seguidores del Atlético de Madrid han inundado la cuenta del conjunto soriano, riéndose con la originalidad de su CM y deseándole toda la suerte del mundo de cara a ese choque. De esa forma tan original, invocando al panadero adnamantino, las aficiones de ambos conjuntos empiezan a prepararse para la fiesta del fútbol que se vivirá el sábado en el Estadio de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...