Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tarde de atropellos en Castilla y León este martes

Tarde de atropellos en Castilla y León este martes

Actualizado 09/11/2022 10:09

Los siniestros se concretan con siete heridos en seis accidentes ocurridos en Burgos, Salamanca y Valladolid.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León gestionaba a lo largo de la tarde de este martes seis atropellos acaecidos en las ciudades de Burgos, Salamanca y Valladolid, cuatro de ellos en esta última. En todos ellos, la sala del 1-1-2 pasaba aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl y a la Policía Local de la urbe correspondiente. Los incidentes se saldaron en total con siete personas heridas.

En Valladolid se producía el primero de los avisos, a las 16:34 horas, en la calle Embajadores. Una mujer de 45 años era trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega tras ser golpeada por un turismo. Otro atropello, en este caso en la plaza San Nicolás, saldaba con otra víctima, un varón de 51 años derivado en soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario. Más tarde, se producía el tercer atropello a una mujer de 40 años en Valladolid, en la calle Gabilondo esquina con Puente Colgante, a la que se derivó posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega en soporte vital básico.

El último de los siniestros tenía lugar en la intersección del paseo Juan Carlos I y avenida Segovia, hasta donde se desplazaba una UVI móvil, que ha trasladado a la herida.

Por otro lado, en Salamanca capital, en la calle Alfonso IX de León, se sucedía un atropello de una furgoneta a dos personas: un varón de 91 años y una mujer de 87. Ambos fueron posteriormente trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Y, en Burgos, en la avenida Islas Canarias, una mujer de 70 años resultaba herida después de ser golpeada por un turismo. Posteriormente fue evacuada en soporte al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...