Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amenazó y arrojó basura a dos camareras de la capital y agredió a un agente cuando acudió a detenerle

Amenazó y arrojó basura a dos camareras de la capital y agredió a un agente cuando acudió a detenerle

Actualizado 10/11/2022 13:30

Las víctimas, trabajadoras de un establecimiento hostelero de la capital, sufrieron las molestias y amenazas del detenido durante las dos últimas semanas. Uno de los agentes tuvo que recibir asistencia sanitaria por una herida incisa.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, detuvieron a un varón de 51 años de edad como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y otro de amenazas graves. Esta persona estuvo causando molestias y pronunciando amenazas, de forma reiterada, a dos trabajadoras de un bar de esta ciudad, llegando incluso a arrojar basura en la entrada y terraza de dicho local.

Los hechos más graves sucedieron la noche del pasado martes cuando este individuo profirió amenazas graves, contra dichas trabajadoras y contra la integridad del local. Ante el temor de que pudiera llevar a cabo sus amenazas, las víctimas llamaron a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar e intentan identificar al presunto autor de los hechos, este se niega de forma reiterada, mostrándose cada vez más nervioso y violento, a la vez que comienza a exclamar amenazas de muerte contra los agentes. Los funcionarios policiales logran realizar un cacheo de seguridad encontrándole unas tijeras en el bolsillo trasero del pantalón. Es en ese momento cuando esta persona se revuelve e intenta dar puñetazos a los agentes. Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de los hechos descritos.

Como consecuencia de esta intervención policial una agente sufrió una herida incisa de la que tuvo que ser asistida en un centro médico de esta ciudad. Todo lo acontecido fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción de esta capital, en funciones de guardia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...