Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cañada Real ampara una nueva etapa del BM Soria Femenino

Cañada Real ampara una nueva etapa del BM Soria Femenino

Actualizado 10/11/2022 17:15

La empresa soriana patrocinará al equipo de chicas que juegan en la Primera regional de balonmano.

Esta mañana de jueves era formalizada la rúbrica del acuerdo por el que la empresa Cañada Real patrocinará a la sección femenina sénior del BM Soria. Un convenio con el que se abre una nueva etapa, garantizada por el patrocinio con marchamo netamente soriano.

En la presentación del acuerdo, el gerente de la compañía del sector lácteo, Víctor Machín, ha recalcado que esta apuesta sirve para aupar una trayectoria dentro de un proyecto "de ilusión y con ganas de disfrutar del deporte". Por ello, la empresa "no podía estar de lado" en el apoyo del deporte femenino que matiene una tendencia al auge.

Ha alabado también el "esfuerzo personal" de la directiva del club en la gestión del mismo a la vez que ha mostrado su cofianza en que el equipo aportará "satisfacción" no solo en su seno, sino también hacia la afición amarilla.

Por su parte, Carlos Heras, presidente de la entidad deportiva, ha remarcado la importancia social que tiene Cañada Real en la vida cotidiana, ya que sus productos son consumidos y disfrutados "ya por la mañana" por miles de usuarios. Agradeciendo el apoyo que se ha materializado hoy para conformar el nombre 'Cañada Real Balonmano Soria', una compañia "top" en la gastronomía soriana.

"Pretendemos sentirnos dignos de esta imagen", ha indicado, y con la ambición de poder emular el éxito empresarial de los patrocinadores en lo que son resultados en la competición deportiva.

En la firma del convenio también estaba presente el entrenador de las féminas, Javier Castillo, quien ha manifestado su confianza en ir sumando victorias antes de Navidad, siendo conveniente "minimizar" las pérdidas para un equipo con juventud, entre los 19 y 20 años de las jugadoras, lo que conforma un bloque que, sin mucha estatura, sí goza de movilidad y dinamismo. Ha aplaudido la responsabilidad que atesoran sus pupilas las cuales "no faltan a ninguno de los entrenamientos".

Este fin de semana viajarán con el bloque masculino a Salamanca para cumplir con el calendario de la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...