Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: "El equipo va asumiendo la presión"

Lluelles: "El equipo va asumiendo la presión"

Actualizado 10/11/2022 19:46

Tras cuatro victorias consecutivas, el entrenador del BM Soria considera que la dinámica del equipo es ascendente, fuera de rachas.

Después de vencer al BM Arroyo el pasado fin de semana por 44-24 y de otras tres victorias consecutivas anteriores, el entrenador del BM Soria, Jordi Lluelles comparecía este jueves ante los medios de comunicación para abordar el encuentro que enfrentará a los suyos contra el Congfesa 21 Ciudad de Salamanca este sábado, en tierras charras.

El técnico ha significado que el bloque rival mantiene entre sus filas algunos efectivos con "confianza, velocidad, y contraataque", con el consiguiente riesgo que lleva esta última estrategia, aunque la materializan con éxito en muchas ocasiones. Los salmantinos ejercen, además, una defensa "agobiante", que impide comodidad en el ataque.

Aún así, el entrenador se ha mostrado optimista ante este choque, toda vez que sus pupilos vienen de cosechar cuatro victorias, en una dinámica "ascendente", fuera de ser una racha. Sí que ha expresado también que las derrotas pueden llegar, pero poco a poco el equipo "va asumiendo la presión" por lo que puede estar entre los cuatro o cinco puestos de cabeza de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...