Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dispositivos especiales de seguridad este sábado por el partido de fútbol y el Toro Jubilo

Dispositivos especiales de seguridad este sábado por el partido de fútbol y el Toro Jubilo

Actualizado 11/11/2022 19:44

Los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado serán reforzados en previsión de posibilidad de incidencias en ambos actos.

Miguel Latorre, subdelegado del Gobierno en Soria, ha señalado hoy que el dispositivo de seguridad ciudadana en capital y provincia será reforzado ante los dos actos multitudinarios cuya celebración está prevista en la capital, con el partido de fútbol que enfrentará a la SD Almazán y al Atlético de Madrid, y en Medinaceli, con el festejo del Toro Jubilo.

El responsable gubernamental ha indicado que se hace preciso "hacer frente a los dos acontecimientos". Para el primero, además de las previsiones en la ciudad, también habrá presencia policial en Almazán, donde habrá una fiesta especial con motivo del encuentro de Copa. Mientras, para el segundo, aunque no se prevén incidentes, serán incrementados los efectivos de la Guardia Civil.

Sin detallar el número de agentes, Latorre ha mencionado que el refuerzo llegará de otras provincias, siempre "con carácter preventivo" y con "los medios necesarios y suficientes" para atender las posibles eventualidades que pudieran surgir en ambos casos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...