Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer tras el vuelco de un turismo en Segovia

Fallece una mujer tras el vuelco de un turismo en Segovia

Actualizado 11/11/2022 20:29

El accidente, en el que también han otras tres personas heridas, se producía a las seis de esta tarde de viernes en el término municipal de San Pedro de Gaíllos.

A las seis de la tarde de este viernes eran recibidas varias llamadas en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que informaban del accidente de un turismo en el punto kilométrico 21 de la carretera SG-205, término municipal de San Pedro de Gaíllos (Segovia), a raíz del cual el vehículo se hallaba volcado de lado y había personas que permanecían atrapadas en su interior, según describían los alertantes.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisaba a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba dos ambulancias de soporte vital básico, al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Cantalejo, una Unidad Medicalizada de Emergencias y una Unidad Enfermerizada de Emergencias.

En el lugar, una vez intervenían los Bomberos para excarcelar a los ocupantes, el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de una mujer, de edad por el momento desconocida, y atendía a otras tres personas heridas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...