Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toribio desconfía ante la posibilidad de una "encerrona" en Son Moix

Toribio desconfía ante la posibilidad de una "encerrona" en Son Moix

Actualizado 11/11/2022 20:13

El técnico celeste pone de relieve el valor de la plantilla del CV Palma, con efectivos de experiencia y de calidad.

El Río Duero Soria de voleibol se enfrenta fuera a Vóley Palma en un duelo clave por los tres puntos. Los baleares quieren refrendar su mejora buscando su primera victoria, ante un bloque soriano que pretende refrendar su apuesta por entrar en los primeros lugares de la clasificación. Para Alberto Toribio, sus pupilos no deberán bajar la guardia frente a los baleares, que cuentan con figuras como Bernal, Folguera o Hurtado de contrastada calidad y experiencia.

Por ello, pese a que los mallorquines solo han sumado un punto en esta Superliga frente a los once que atesoran los celestes, el técnico del equipo soriano prevé "encerrona" en campo ajeno, donde los rivales "nunca pierden la cara" para la victoria.

Mientras, los Abel Bernal sumaron su primer punto la jornada anterior y confía en estrenar su cuenta de victorias en Son Moix.

Aún así, los de Los Pajaritos, liderados por los puntos de Moreno y Vargas quieren regresar a las victorias este sábado y seguir entre los primeros clasificados.

El encuentro será en el pabellón de Son Moix a partir de las seis de la tarde.

Séptima jornada de Superliga Masculina

Esta séptima jornada de Superliga Masculina trae varios interesantes duelos para definir la clasificación. El líder CV Guaguas visita la siempre difícil pista de Conectabalear CV Manacor mientras sus dos primeros perseguidores, Barça Voleibol y Pamesa Teruel Voleibol, protagonizarán un emocionante duelo directo en la mañana del domingo en el choque que cerrará la jornada. Textil Santaderina buscará la victoria estrenando técnico en su banquillo, y Rotogal Boiro también querrán ganar, midiéndose ante Léleman Conqueridor Valencia y Melilla Sport Capital, respectivamente. El choque que romperá la igualdad en la clasificación entre Arenal Emevé y Unicaja Costa de Almería completa una fin de semana con muchos puntos de atención a uno y otro lado de la red.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...