Además, el 'proyecto corcho' continúa en marcha.
Las plazas del Centro Parkinson Soria aumentan desde este mismo mes. Así lo ha hecho público la asociación soriana dedicada a esta enfermedad a través de su presidente, Alfredo Hernández. Logran aumentar así la cobertura de este servicio sociosanitario y extender su ayuda a más familias.
Además, la asociación continúa con el proyecto 'corcho', una medida con carácter solidario, ecológico y social. En ella, invitan a la sociedad soriana a guardar los tapones de este material para poder ser reciclados.
La agrupación busca con ello obtener medios económicos que le permita mantener, potenciar y ampliar los servicios socio-sanitarios, que presta asiduamente a sus asociados en una labor que lleva desarrollando hace 22 años, tanto en la capital como en la provincia.
Esta semana los socios de Parkinson Soria tienen una cita con la agrupación. El próximo jueves 17 de noviembre, a las 12:00 horas, se celebrará su asamblea general y a las 13:00 horas, la Asamblea Extraordinaria para la renovación de su presidente y su secretario.