Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia conquista San Juan y a la saca la clasificación

El Numancia conquista San Juan y a la saca la clasificación

Actualizado 13/11/2022 19:22

Los rojillos se han impuesto en Pamplona por 0-2 con goles de Rubén Mesa y Carrillo.

El Numancia se ha enfrentado hoy en Pamplona a un doble debut: el del conjunto en la Copa del Rey y el de Pablo Ayuso como entrenador del primer equipo, a la espera de la incorporación de Iñaki Bea, que ha estado presente en la grada navarra durante el partido.

Los rojillos se han medido al San Juan en un encuentro que ya han comenzado dominando. El meta local tenía que detener un cabezazo de David González ya en el minuto 7. Y aunque Mahicas tuvo otra con un cabezazo que se marchó desviado en el ecuador de la primera parte, el Numancia no logró resolver y tuvo que conformarse con marcharse al descanso con un 0-0 en el marcador.

Los numantinos saltaron al césped en la segunda mitad con energías renovadas y ya en el 49 Cotán ponía un disparo que se marchaba desviado. Tras varios avisos, los visitantes lograron ponerse por delante gracias a la precisión de Carrillo, que materializó el 0-1. La intensidad no descendía y Mahicas estuvo a punto de tener el segundo apenas dos minutos después.

Jordi Tur, Mahicas y Cotán fueron sustituidos en la primera mitad del segundo tiempo y en su lugar entraron Toni Arranz, Bonaldo y Rubén Mesa, que no tardó en demostrar su valía. Un minuto después de entrar Mesa logró aumentar la ventaja del Numancia y sentenciar el encuentro gracias a un certero disparo.

Pero para los rojillos no era suficiente con el 0-2 y los dos goleadores del partido fueron a buscar el tercero con dos ocasiones claras en el 75' y en el 82'. Carrillo y Mancebo se retiraron por Ebri y Oscar, que estuvo a punto de repetir la hazaña de Mesa con un disparo más que peligroso en el minuto 90. Finalmente, los sorianos lograron llevarse de Pamplona un 0-2 que mantiene al conjunto rojillo en la lucha por la Copa del Rey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...