Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calasanz, San José y Abejar completan un pleno de victorias en la Regional

Calasanz, San José y Abejar completan un pleno de victorias en la Regional

Actualizado 15/11/2022 12:35

En el grupo aragonés, el Ólvega cayó por 3-2 en un partido muy disputado ante La Muela.

El grupo de Castilla y León de Primera Regional vivió una jornada perfecta con pleno de victorias del Calasanz, San José y Abejar (el Sporting Club Uxama guardó descanso este fin de semana). Por su parte, el Ólvega no pudo poner el broche de oro en Aragón con una derrota muy ajustada en La Muela.

Grupo de Castilla y León

El Calasanz demostró una vez más su capacidad para sobreponerse a los goles contrarios en su duelo ante el Racing Lermeño. Tras comenzar perdiendo en el 37, los de la capital fueron capaces de dar la vuelta al marcador con unos últimos 15 minutos espectaculares. En ellos, Sergio Madrigal x2 y Adrián Soria fueron los goleadores que permitieron a los sorianos sumar tres puntos importantísimos a su casillero.

Por su parte, el San José también continuo con su racha triunfal, haciéndose fuerte en su hogar. Con ese pretexto, Jonathan Romero anotó en el minuto 29 el único tanto de un partido muy igualado. En dicho encuentro, los locales hicieron alarde de su buena defensa, manteniendo la portería a cero.

Con la flecha hacia arriba, el Abejar logró su primera victoria de local en lo que llevamos de temporada ante el C.D. Las Navas. A pesar de arrancar el duelo por debajo en el luminoso desde el minuto 11, los sorianos no se desmotivaron y empataron la contienda antes de llegar al descanso gracias a una acción de Álvaro Izquierdo. Posteriormente, ya en el 73, Mario del Campo haría estallar de felicidad a La Ermita con un tanto que daba tres puntos muy necesarios a los locales.

Con estos resultados, el San José y el Calasanz se mantienen en la zona alta de la clasificación, el Sporting se sitúa en la octava posición, mientras que el Abejar coge aire, alejándose del farolillo rojo.

Resultados

Racing Lermeño C.F. 1-3 C.D. Calasanz de Soria

C.D. San José 1-0 C.D. La Granja

Abejar C.F. 2-1 C.D. Las Navas

Clasificación

Calasanz, San José y Abejar completan un pleno de victorias en la Regional | Imagen 1

Calasanz, San José y Abejar completan un pleno de victorias en la Regional | Imagen 2

Grupo de Aragón

El Ólvega sufrió una derrota muy ajustada en su desplazamiento a La Muela. Tras empezar perdiendo al borde del descanso, los sorianos pusieron las tablas en la segunda parte con un gol de Javier Revilla. Sin embargo, la escuadra zaragozana volvió abrir tierra de por medio con dos tantos que decantaron el partido. No obstante, el Ólvega no se rindió, recortando distancias desde el punto de penalti en el 89 a través de Óscar Herrera.

De esta forma, el cuadro provincial se coloca octavo con 16 puntos, manteniéndose muy cerca de la zona noble.

Resultado

La Muela Escuela Municipal de Fútbol 3-2 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

2ª Regional Aragonesa

Por último, la S.D. Ágreda siguió sin encontrar la regularidad en casa al caer ante el Biota. Después de comenzar con un 0-3 en contra, los sorianos dieron todo de sí para darle la vuelta al luminoso, llegando incluso a ponerse 2-3 gracias a acciones de Rubén Pérez y David Orte en los últimos compases del choque.

Con este marcador, el Ágreda marcha quinto, atesorando nueve unidades en su casillero.

Resultados

S.D. Ágreda 2-3 C.D.E. Biota

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...