Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Tres fallecidos entre el viernes y hoy

Coronavirus en Soria: Tres fallecidos entre el viernes y hoy

Actualizado 15/11/2022 20:15

De esta manera, en el ámbito hospitalario las defunciones por SARS-CoV-2 llegan a los 384.

Tras el parte oficial del viernes, la estadística sobre la situación de la COVID-19 en la provincia de Soria muestra tres fallecimientos más en el Complejo Hospitalario, con lo que hasta la fecha las bajas en estas dependencias suben a las 384. También en estas instalaciones, en los últimos días han recibido el alta seis pacientes que sufrían la enfermedad.

En cuanto a los nuevos contagios, después de la última información estadísticas han sido detectados 22 nuevos casos, con lo cual las infecciones constatadas se elevan a 34.100 de las cuales 33.069 han sido diagnosticadas con pruebas PDIA (test Ag y PCR).

Siguen sin ser consignados brotes activos de SARS-CoV-2 en la provincia.

Castilla y León

Castilla y León notifica estos días 1.521 nuevos casos de la COVID-19, con lo que hasta la fecha el acumulado de infecciones alcanza las 841.893, de las cuales 835.400 han sido confirmadas mediante pruebas de infección activa (PDIA).

Todas las nuevas confirmaciones comunicadas hoy lo han sido atendiendo a la consideración de caso de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia Nacional de Vigilancia y Control frente a la COVID-19, tras la fase aguda de la pandemia (nueva actualización, a fecha 23 de marzo de 2022).

Los brotes activos actualmente en ámbitos vulnerables de la Comunidad son cuatro y los casos positivos a ellos vinculados, 50.

En el ámbito asistencial hospitalario se han consignado, en la actualización tras la última estadística oficial, 232 altas más y 26 defunciones, con lo que ambos epígrafes se sitúan hoy en 52.872 pacientes y en 8.630 las personas fallecidas, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...