Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Golmayo Camaretas se aprovecha de los pinchazos del Langa y Tardelcuende

El Golmayo Camaretas se aprovecha de los pinchazos del Langa y Tardelcuende

Actualizado 16/11/2022 12:11

Tan solo el filial del San José ha sido capaz de ganar esta jornada como visitante.

La Liga Provincial de Soria se comprime todavía más en su zona noble después de los resultados de esta jornada. Tras la derrota del Langa y el empate del Tardelcuende, el Golmayo Camaretas ha terminado el fin de semana como el gran beneficiado, situándose tan solo a un punto del primer puesto.

En ese sentido, los balagueros, únicos invictos en la competición, pasaron por encima del Norma San Leonardo. A pesar de que estos arrancaron el choque en ventaja gracias a un tanto de penalti de Alejandro Gómez, los locales le dieron la vuelta al luminoso con los goles de Pedro Galán, Andrés Ricardo y Fode Diaby x2.

Con ese resultado, el Golmayo Camaretas se puso a la estela de un Langa que cayó goleado en su visita al estadio del filial del Calasanz. Durante ese encuentro, los jóvenes de la capital se mostraron muy superiores, marchándose al descanso con una ventaja de dos goles, obra de Adrián Gutiérrez y Adrián Soria. Tras el intermedio, los locales sentenciaron con un tanto de Sergio Gómez.

Por su parte, al Tardelcuende también se le atragantó su desplazamiento hasta Quintana. No obstante, después de empezar perdiendo con los goles de Rodrigo Las Heras y Víctor Hernández, los visitantes consiguieron poner las tablas en el luminoso con las acciones de Alejandro Velasco y Najib Benhaddaj.

En la zona alta de la clasificación se vivió un duelo directo entre la Valeránica y el San Esteban de Gormaz. En dicho encuentro, se adelantaron los de Berlanga de Duero a través de Marcos Aparicio, aunque a los pocos minutos los visitantes empataron la contienda con una acción de Francisco Miguelañez.

Por otro lado, el San José fue el único capaz de llevarse los tres puntos a domicilio en su visita al Visontium. Un doblete de Mohammed Berrissoul neutralizó un tanto de Sergio De La Orden con el que los de Vinuesa habían empatado el encuentro.

En la parte media de la tabla, el Piqueras consiguió tres unidades muy valiosas al vencer al Castroviejo. El doblete de Arturo Mediavilla y la solidez defensiva de los locales fue suficientes para escalar puestos en la clasificación. Por último, la jornada también deparó un apasionante derbi de Pinares entre el Navaleno y el Covaleda. Los visitantes comenzaron por delante con un tanto de Miguel Ángel Huerta al borde del descanso, pero Eduardo Ortego de penalti, en los últimos instantes, decidió un reparto de puntos.

Resultados

C.D. Golmayo Camaretas 4-1 Norma San Leonardo C.F.

C.D. Calasanz de Soria B 3-0 C.D. Langa

C.D. Quintana 2-2 C.D. Tardelcuende

C.D. Valeránica 1-1 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Visontium 1-2 C.D. San José B

C.F. Piqueras 2-0 C.D. Castroviejo

C.D. Navaleno 1-1 C.D. Covaleda

Clasificación

El Golmayo Camaretas se aprovecha de los pinchazos del Langa y Tardelcuende | Imagen 1

El Golmayo Camaretas se aprovecha de los pinchazos del Langa y Tardelcuende | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...