Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La novela de Ángel Romera, el regalo solidario de Soria para estas navidades

La novela de Ángel Romera, el regalo solidario de Soria para estas navidades

Actualizado 15/11/2022 18:05

El autor presenta ‘El eco de los llantos prohibidos’, una novela que destinará el 50% de sus beneficios al Banco de Alimentos de Soria en forma de leche de Cañada Real.

‘El eco de los llantos prohibidos’ es el nuevo libro del autor soriano de Ángel Romera. Un libro que tiene carácter solidario pues el 50% de los beneficios irá destinado al Banco de Alimentos Soriano. ‘El eco de los llantos prohibidos’ es una novela de intriga de fácil lectura con personajes de perfiles muy reconocibles e intrigas que enganchan al lector.

Un libro con guiños locales y estampas reconocidas que harán las delicias de los lectores sorianos. El texto combina el amor con la maldad y la capacidad de ser humano para pasar del blanco al negro en poco espacio de tiempo. “Un libro que engancha desde el primer momento”, señalaba el librero soriano Cesar Millán.

Para el autor este proyecto solidario, el libro – que nace con el apoyo de Diputación, Ayuntamiento y Cañada Real – tiene “el fin de ayudar a los demás”. Algo para lo que se ha elegido el Banco de Alimentos, a quien irán a parar en forma de leche soriana el 50% de los beneficios. Los cálculos indican que con 150 libros vendidos se alcanzará la tonelada de leche donada. La primera tirada, autoeditada por el autor, es de 400 libros.

El texto, ambientado en Madrid y con guiños a Soria, es “una historia humana donde los personajes se ven abocados a comprobar sus límites”, señala Romera. El autor ha buscado “llegar a todo el mundo” por lo que ha apostado por un “lenguaje sencillo” y una “narración de la calle”. Señala Romera que “mi cerebro nunca para” y escribir un libro era una de las cosas que siempre había tenido. “Quería contar algo que naciera íntegramente de mi”, señala el periodista soriano quien espera que “sea el primero de más libros”.

18 meses de trabajo que solo estarán disponibles en papel por un precio de 17€, aunque estará de promoción (con un descuento de 2 €) hasta navidades para tratar de entregar la primera tonelada de leche al Banco de Alimentos antes de que finalice de año. El libro estará disponible en Soria y en Madrid (en librerías, el Banco de Alimentos y Cañada Real) aunque no se descartan nuevos puntos de venta en otros lugares de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...