Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Regulares vuelven a Pinares

Los Regulares vuelven a Pinares

Actualizado 15/11/2022 10:09

El Regimiento de Infantería de Ceuta número 54 oficia esta tarde un acto de Arriado de Bandera.

Justo un año ha pasado después de que los componentes del Regimiento de Infantería de Regulares de Ceuta nº 54 realizaran unos ejercicios en Pinares. Dado el excelente resultado con que cumplieron sus objetivos el año pasado, y la buena acogida que tuvieron en Navaleno, ha llevado al Regimiento a incluir en sus planes el poder llevar a cabo unas nuevas maniobras en la comarca Pinariega.

Muchas y muy variadas son las actividades que realizan los Regulares, primando su formación táctica, técnica y de preparación física. Variedad que tiene por objetivo el cambiar su medio natural árido y seco, por uno boscoso y de montaña, para mejorar su capacidad de adaptación a cualquier terreno, para así completar su adiestramiento. Coloquial y popularmente son conocidos como la 'pequeña Legión'.

Al igual que el año anterior, este martes a las 19:30 tienen previsto el realizar un solemne acto de Arriado de Bandera en Navaleno, en el que la compañía vestirá sus mejores galas de época, finalizando con un posterior desfile en la Plaza de Domingo Heras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...