Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorpendido en Soria cuando portaba un paquete de tabaco con hachís

Sorpendido en Soria cuando portaba un paquete de tabaco con hachís

Actualizado 15/11/2022 13:06

Se trata de un varón de 37 años que huyó a la carrera tras desprenderse de la droga.

La Subdelgación del Gobierno ha informado este martes de que un varón de 37 años de edad fue detenido por la Policía Nacional de Soria, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de desobediencia.

En el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad ciudadana y de prevención del pequeño tráfico de drogas, los agentes detectaron a dos personas que al verlos se separaron de forma precipitada y en actitud nerviosa. Los policías intentaron identificar a uno de ellos, que salió huyendo, desobedeciendo los reiterados llamamientos de los agentes para que se detuviera. Se inició una persecución por las calles aledañas que culminó con la interceptación de esta persona. Durante la huida el hombre arrojó al suelo un paquete de tabaco que contenía tres porciones de hachís.

Finalmente, fueron intervenidos 30,2 gramos de sustancia estupefaciente, cuyo valor en el mercado ilícito del tráfico de drogas hubiera alcanzado los 197,50 Euros.

El hombre fue detenido y conducido a dependencias policiales. A la conclusión de todas las diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, de la capital en funciones de guardia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...