Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un palacio de Soria, protagonista en el panel final de La Ruleta de la Suerte

Un palacio de Soria, protagonista en el panel final de La Ruleta de la Suerte

Actualizado 15/11/2022 19:30

El participante ha acabado perdiendo los 2.500 euros que estaban en juego al no descifrar el panel.

Uno de los concursos con más solera dentro de la parrilla televisiva nacional se ha acordado una vez más de la provincia de Soria. En esta ocasión, La Ruleta de la Suerte ha puesto en juego este mediodía 2.500 euros en un panel final en el que pedía edificio y ciudad.

Con esas pistas, Alberto, concursante que llegaba hasta esta prueba, elegía unas letras L, P, D y A que dejaban la pantalla muy avanzada. Con todo ello, cuando ha llegado el momento de resolver, este estudiante de historia del arte ha completado todas las palabras bien, excepto el nombre del edificio.

Finalmente, este joven no se ha podido llevar el premio final al no decir: Palacio de los Condes de Gómara y Soria. En vez de eso, este ha manifestado Palacio de los Condes de Mujara y Soria. Tras ese fallo, el presentador, Jorge Fernández, ha explicado en directo que esta construcción, ubicación actual del Palacio de Justicia, es el edificio civil renacentista más emblemático de la ciudad.

De esa manera, con esta nueva aparición, la provincia ha vuelto a ser jueza en uno de los concursos televisivos más seguidos a nivel nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...