Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Monólogos, cine, pádel y mucho más en un otoño cultural y deportivo en Arcos de Jalón

Monólogos, cine, pádel y mucho más en un otoño cultural y deportivo en Arcos de Jalón

Actualizado 01/12/2022 14:26

Descubre la programación preparada por el Consistorio para esta temporada de otoño-invierno. "El objetivo es ofrecer muchas actividades para que la gente salga de casa y que no se haga tan duro el invierno", señala su alcalde, Jesús Peregrina.

Arcos de Jalón se ha preparado para el invierno con un conjunto de actividades para todas las edades, con las que los arcobrigenses no tendrán excusas para aburrirse. "El objetivo", asegura su alcalde, Jesús Peregrina, es "ofrecer muchas actividades para que la gente salga de casa y que no se haga tan duro el invierno". En el ámbito cultural, los más pequeños podrán disfrutar de sesiones de cine, pensadas especialmente para ellos, los viernes por la tarde.

Además, para adultos comienza un ciclo de monólogos que tendrá lugar durante un sábado al mes a las 19:30 en el Espacio Cultural Arcos de Jalón y que se prolongará hasta el mes de marzo del próximo año. El primero en hacer parada en la localidad del Alto Jalón será Miguel 925, este mismo sábado 19 de noviembre, aunque los arcobrigenses también recibirán la visita de Andrés Madruga, Carlos Barrio, Alex Salaberri y Nacho G.

En el plano deportivo, a partir de las tradicionales actividades de invierno que incluyen zumba, pilates o gimnasia de mantenimiento, demandadas y "recurrentes todos los años" según indica su alcalde, el Consistorio ha preparado dos ligas deportivas. La primera, de fútbol sala y principalmente orientada a los vecinos de la localidad, se disputará los sábados por la tarde.

Por otro lado, la liga de pádel se ha abierto a todo el Alto Jalón y cuenta ya con 52 inscritos. "Se ha apuntado gente de toda la zona, tanto de Soria como de Aragón", asegura Peregrina. Este éxito de participación se debe, en parte, a que la localidad estrenará esté invierno la nueva cubierta de una de sus pistas de pádel, finalizada en el mes de septiembre de este año, que favorece "la realización de este tipo de actividades deportivas cuando el tiempo no acompaña", señala el primer edil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...