Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Pablo Machín regresa a un banquillo de Primera División

El soriano Pablo Machín regresa a un banquillo de Primera División

Actualizado 17/11/2022 15:55

El entrenador ya estuvo al frente del Girona, Sevilla, Espanyol y Alavés en la máxima categoría nacional.

El entrenador soriano, Pablo Machín, regresa a un banquillo de Primera División casi dos años después de su marcha del Alavés. En esta ocasión, el técnico, con pasado en el Numancia, ha firmado con el Elche hasta final de temporada con el reto de sacar al conjunto ilicitano de los puestos de descenso.

Hasta la fecha, el cuadro alicantino no ha estrenado su casillero de triunfos en la competición doméstica, ocupando el farolillo rojo de la clasificación con tan solo cuatro puntos, a ocho unidades de los puestos que marcan la salvación. Durante ese tramo, los de la Comunidad Valenciana han tenido ya hasta cuatro entrenadores: Francisco, Gallego, Almirón y Mantecón.

Con esa difícil misión, Machín volverá a un banquillo de la máxima categoría nacional después de sus pasos por el Girona, Sevilla, Espanyol y Alavés, y de sus experiencias en Arabia Saudí al mando del Al-Ain y de Al Raed. De esa manera, y según ha comunicado el Elche, el preparador soriano encabezará desde la próxima semana los entrenamientos tras el período de descanso de la plantilla durante estos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...