Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vargas y San Martín, en el septeto ideal de la jornada de Superliga

Vargas y San Martín, en el septeto ideal de la jornada de Superliga

Actualizado 17/11/2022 10:45

El receptor puertorriqueño de Río Duero Soria se convierte en el primer celeste en repetir en el listado, puesto que en la cuarta jornada fue MVP.

Los jugadores de Río Duero Soria vuelven al septeto ideal de la jornada según la Real Federación Española de Voleibol después de la gran victoria del pasado fin de semana en Palma. En esta ocasión se trata del líbero Álex San Martín y del receptor Pelegrín Vargas. En el caso del segundo, del puertorriqueño, se convierte en el primer celeste en repetir honores, puesto que ya fue MVP en la cuarta jornada. Desde entonces, los jugadores sorianos no habían regresado a este listado.

En el caso de San Martín, la Federación ha tenido en cuenta su grado de acierto tanto en defensa como en recepción, mientras que Vargas, además de su aportación en la recepción y defensa, también jugó un papel importante en bloqueo y ataque.

Resto de reconocimientos

El opuesto de Arenal Emevé José Luis Linares es el MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina. El jugador argentino fue el máximo atacante y anotador del fin de semana y resultó una pieza clave en el triunfo lucense ante Unicaja Costa de Almería. José Luis Linares alcanzó la cifra de 30 puntos, 26 de ellos en remate junto a tres bloqueos y un saque directo para llevar a su equipo al triunfo en el desempate.

El líder CV Guaguas sitúa a dos jugadores en el siete ideal de la séptima jornada. El central Matthew Knigge y el receptor Paolo Zonca representan a los grancanarios. Vompletan el listado el colocador de Pamesa Teruel Voleibol Rubén Lorente y el central de Léleman Conqueridor Valencia Ivan Postemsky.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...