Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así dibuja la Inteligencia Artificial (IA) a Soria

Así dibuja la Inteligencia Artificial (IA) a Soria

Actualizado 19/11/2022 09:08

Usamos Dalle-E 2 para conocer cómo una aplicación de dibujo mediante Inteligencia Artificial imagina a Soria.

En los últimos meses se ha convertido en uno de los asuntos más recurrentes de internet. Las inteligencias artificiales continúan desarrollándose y aunque todavía están lejos de lo que uno pudiera imaginar o incluso desear ya pueden escribir textos o dibujar. Diferentes páginas webs y aplicaciones ponen al alcance de cualquiera estas herramientas.

En Soria Noticias nos hemos preguntado ¿cómo imagina la inteligencia artificial a Soria? Y gracias a la aplicación Dall-E 2 ahora podemos saberlo. Esta herramienta es “un nuevo sistema de IA que puede crear imágenes y arte realistas a partir de una descripción en lenguaje natural” y estos son los resultados que nos ofrece cuando introducimos la palabra Soria.

Así dibuja la Inteligencia Artificial (IA) a Soria | Imagen 1

Así dibuja la Inteligencia Artificial (IA) a Soria | Imagen 2

Así dibuja la Inteligencia Artificial (IA) a Soria | Imagen 3

Hay que señalar que cada vez que realizas la búsqueda la Inteligencia Artificial te muestra unos resultados diferentes. Normalmente parecidos, pero distintos. La IA imagina Soria de una manera bastante realista, seguramente la imagina algo más pueblo de lo que es, pero lo cierto es que el resultado no suena disparatado e incluso algunas imágenes bien podrían asimilarse a algunos paisajes de la ciudad. Como Dall-E 2 está pensado para descripciones más que para palabras y conceptos simples apostamos por introducir una pequeña descripción: “Pequeña y fría ciudad castellana a orillas del rio Duero”. Estos son los resultados.

Así dibuja la Inteligencia Artificial (IA) a Soria | Imagen 4

Así dibuja la Inteligencia Artificial (IA) a Soria | Imagen 5

Así dibuja la Inteligencia Artificial (IA) a Soria | Imagen 6

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...