Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN | Fallece una mujer en un accidente en el cruce de Berlanga, en la SO-100

AMPLIACIÓN | Fallece una mujer en un accidente en el cruce de Berlanga, en la SO-100

Actualizado 18/11/2022 20:13

El siniestro se producía a las 16:07 al colisionar un camión y un turismo, en el punto kilométrico 21.

A las 16:07 de esta tarde viernes la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía una llamada en donde se avisaba un accidente de circulación en el término de Berlanga de Duero. En el siniestro se han visto involucrados un turismo y un camión.

Según los alertantes, en interior del turismo se hallaba una mujer que se encontraba inconsciente y que precisaba ser excarcelada del habitáculo por lo que se daba aviso al parque de Bomberos de la Diputación ubicado en El Burgo de Osma, así como también, por parte del 1-1-2 se requería la presencia de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario de Berlanga, que se hacía presente en el lugar con una ambulancia de soporte vital básico, mientras que iniciaba el trayecto con salida de la capital soriana una UVI móvil. De igual modo, era atendido un varón en el lugar del accidente, que posteriormente era trasladado en estado grave al Hospital de Soria.

El choque se producía en el cruce de las carreteras CL-116 y SO-100, en el punto kilométrico 20 de esta última calzada, por causas que están siendo investigadas.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno confirmaban después el fallecimiento de mujer que se hallaba en el interior del turismo, en la plaza de acompañante, y vecina, como el conductor, de la localidad madrileña de Getafe. El conductor del camión resultaba ileso.

Al lugar han acudido en primera instancia voluntarios de Protección Civil de Berlanga de Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...