Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El día más especial del año en Soria sale en un concurso de TVE… y la respuesta te dejará atónito

El día más especial del año en Soria sale en un concurso de TVE… y la respuesta te dejará atónito

Actualizado 18/11/2022 14:03

En el concurso ‘El Cazador’ una de las preguntas de la ronda final era sobre la festividad soriana en la que se enmarca el Jueves La Saca. La respuesta aleatoria de uno de los concursantes levantó a más de uno del sofá.

“Pues quien las vivió una vez y las supo disfrutar, no podrá olvidar jamás, no podrá olvidar jamás nuestras Fiestas de San Juan”. Así reza la última estrofa del pasodoble ‘Los Sanjuanes’. Pues bien, está claro que Álvaro y Miguel Ángel nunca han vivido los Sanjuanes. Es más, me atrevería que no tienen ningún amigo soriano.

Álvaro y Miguel Ángel son dos concursantes de ‘El Cazador’ de TVE, un programa donde participantes anónimos tratan de dar caza a un auténtico profesional de este tipo de formato televisivo. En su ronda final el presentador les lanza esta pregunta: “¿Durante qué festividad en Soria tiene lugar en Soria el llamado Jueves La Saca?”

Como decíamos, pregunta sencilla para cualquiera que haya pisado esta tierra e incluso para todos eso foráneos a los que, a las primeras de cambio, su amigo soriano les comió la cabeza con sus Fiestas de San Juan. Álvaro y Miguel Ángel dudan durante unos instantes. El primero niega con la cabeza y el segundo se lanza a la piscina… “Semana Santa”. Una respuesta, de todo punto aleatoria, que a buen seguro levantó a más de un espectador del sofá. Puedes ver el momento aquí al cumplirse la hora del programa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...