Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada nefasta para los equipos regionales de Soria: cuatro derrotas y dos empates

Jornada nefasta para los equipos regionales de Soria: cuatro derrotas y dos empates

Actualizado 21/11/2022 16:39

San José y Sporting Club Uxama han sido los únicos capaces de puntuar este fin de semana.

Los representantes sorianos en el Grupo de Castilla y León han vivido un mal fin de semana con dos empates, San José y Sporting Club Uxama, y con las derrotas del Calasanz y del Abejar. Por su parte, el Ólvega y el Ágreda tampoco pudieron arreglar la jornada en Aragón, sufriendo sendas goleadas en casa ante el Rivas y el Deporte Pedrola.

Grupo de Castilla y León

El San José logró un punto muy positivo en el estadio de un rival directo por los primeros puestos de la tabla clasificatoria como el Internacional de Vista Alegre. Los sorianos intentaron traerse los tres puntos para dar un golpe encima de la mesa en un duelo muy igualado de principio a fin que terminó en resultado gafas.

Por su parte, al Sporting Club Uxama se le escaparon dos puntos en los compases finales de su encuentro ante el Turegano. Los de El Burgo de Osma se adelantaron en el marcador en el minuto 17 a través de Óscar García, pero David Cortina en el 87 impidió que los locales sumarán un nuevo triunfo.

En la parte negativa, el Calasanz sucumbió en su desplazamiento hasta Ávila para medirse al DiocesaÁvila- UCAV. Tras comenzar perdiendo en el 22, Sergio Madrigal puso las tablas desde el punto de penalti en el 41. Con ello, el partido llego a un minuto 45 totalmente loco en el que ambas escuadras marcarían, en el caso de los sorianos a través de Sergio Gómez. A pesar de ese final de primera parte, los visitantes vieron como se esfumaban sus opciones de puntuar en la segunda mitad con dos tantos más de los abulenses.

Por último, el Abejar terminó con su racha de victorias consecutivas al perder en el campo del Cuéllar Balompié. Los locales arrancaron el duelo con una marcha más, marchándose al descanso con una renta de tres goles. Sin embargo, los sorianos no se rindieron y Benigno Cabriada recortó unas diferencias que se volvieron ampliar a los pocos minutos con una nueva acción de los locales. En el 73, Christian Cardona volvió a comprimir el marcador, pero este ya no se movió.

De esta forma, San José y Calasanz se mantienen en la zona noble, el Sporting Uxama continúa en la parte media y el Abejar sigue en la penúltima plaza.

Resultados

C.D. Internacional Vista Alegre 0-0 C.D. San José

Sporting Club Uxama 1-1 Turegano C.F.

DiocesaÁvila- UCAV 4-2 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Cuéllar Balompié 4-2 Abejar C.F.

Clasificación

Jornada nefasta para los equipos regionales de Soria: cuatro derrotas y dos empates | Imagen 1

Jornada nefasta para los equipos regionales de Soria: cuatro derrotas y dos empates | Imagen 2

Grupo de Aragón

En el otro grupo, el Ólvega vivió una jornada nefasta fútbol al caer goleado en El Moral ante el Rivas. Los zaragozanos ya se marcharon al descanso con una diferencia de tres goles en el luminoso, ampliada a cuatro en el inicio de la segunda parte. Javier Pallas fue el encargado de marcar el tanto del honor para los olvegueños, aunque el Rivas aún anotaría otra diana más antes de finalizar el choque.

Con ello, el Ólvega se sitúa en la novena posición con 16 puntos.

Resultado

S.D. Ólvega 1-5 A.D. Rivas

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

2ª Regional Aragonesa

Para terminar con el repaso de la Regional, el Ágreda también sucumbió por un doloroso resultado frente al Deporte Pedrola. Tan solo Adrián Ruíz desde el punto de penalti fue capaz de ver portería contraria en un duelo muy duro para los intereses sorianos. Tras este marcador, los agredeños caen hasta la sexta plaza con nueve unidades.

Resultado

Deporte Pedrola 5-1 S.D. Ágreda

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...