Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Desafío Urbión no para de crecer: sede del Campeonato de España de Clubes en 2023

La Desafío Urbión no para de crecer: sede del Campeonato de España de Clubes en 2023

Actualizado 21/11/2022 19:47

Desde la organización han querido agradecer a todos los voluntarios, corredores y colaboradores su esfuerzo para que haya sido posible.

La novena edición de la Desafío Urbión, que se celebrará el 9 y 10 de septiembre de 2023 en la Comarca de Pinares, supondrá un nuevo paso para la prueba de montaña. Después de batir récords el pasado año, con más de 900 participantes, la Federación de Montaña ha decidido que acogerá dentro de nueves meses el Campeonato de España de Clubes.

Tras recibir esta noticia, sus organizadores han mostrado su satisfacción a través de las redes sociales: “Gracias al esfuerzo de todos, voluntarios, corredores y colaboradores, así como a la ilusión de toda una comarca, hemos conseguido que en el 2023, desde la Federación de Montaña FEDME seamos designados para albergar esta cita. GRACIAS por seguir creyendo en vuestra tierra y vuestra gente”.

Además de esta fantástica noticia, cabe recordar que se está trabajando para celebrar en los próximos años un Campeonato de Europa de Trail. En ese sentido, sus idearios ya manifestaron el pasado agosto que estaban en trámites “para conseguir una competición para la que utilizaremos nuestras bazas del paisaje y de la gente con la que contamos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...