Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La joven judoca soriana Leonor Blázquez, plata en la Copa de España

La joven judoca soriana Leonor Blázquez, plata en la Copa de España

Actualizado 21/11/2022 20:34

La deportista del club Kodokan repite en la categoría tras un reñido combate en la final.

Este fin de semana, el judo club Kodokan de Soria se desplazaba hasta Barbastro (Huesca) para tomar parte en la Copa de España infantil y cadete. El sábado les tocaba el turno al los segundos, donde participaban Óscar Sanz, Marcos Vera, Nerea Blázquez y Marcos Ángel. Todos ellos firmaron buenos combates, pero no pudieron optar a las medallas al perder sus primeros embates o en repesca.

El domingo fue la jornada para la categoría infantil donde participaban Leonor Blázquez y Ignacio Gonzalo. Este acudía a su primera copa de España donde facturó hizo varios combates de mérito, perdiendo en su tercero de repesca y quedándose a las puertas de poder disputar el bronce.

Sin embargo, la mejor noticia la materializó Leonor Blázquez, quien se volvió a colgar la medalla de plata en una nueva edición nacional. La deportista fue ganando todos sus citas con autoridad hasta plantarse en la final contra la competidora catalana, después de tres minutos muy igualados entraron en la técnica de oro, en la cual la que marcara primero ganaba. Después de otro par de minutos de enfrentamiento, la victoria se decantó del lado de la catalana, pero en un combate muy igualado y que podría haber caído de cualquiera de los dos lados.

Otro buen resultado para la soriana, que ya acostumbra a subirse al podio. La próxima cita será dentro de dos fines de semana en Getafe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...