Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Almazán se acerca al play off, el Numancia B sigue en crisis

La S.D. Almazán se acerca al play off, el Numancia B sigue en crisis

Actualizado 21/11/2022 11:18

Los jóvenes rojillos son el único equipo de la competición que todavía no ha ganado junto al Unami.

Cara y cruz en la décima jornada del Grupo VIII para los representantes sorianos en liza. Mientras la S.D. Almazán recupera poco a poco el vuelo, situándose muy cerca de los puestos de play off, el filial del Numancia continua con su mala racha de resultados, ocupando zona de descenso.

Por un lado, la escuadra adnamantina regresó a la competición doméstica después de la experiencia copera ante el Atlético de Madrid. En esa vuelta a la realidad, los de Diego Rojas completaron un choque muy serio ante el Santa Marta. En primera instancia, Anto adelantó a los locales justo antes de llegar al descanso. Posteriormente, ya en la segunda mitad, los visitantes se quedaron con uno menos con la expulsión de Sánchez por doble amarilla.

Con ese contexto, los sorianos llevaron el encuentro a su terreno y sentenciaron en los últimos compases con un gol de Larry. De esa forma, el conjunto de la Villa se sitúa séptimo con 13 puntos, a tres unidades de los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso de categoría.

Por su parte, el Numancia B no tuvo ninguna opción en su desplazamiento hasta Astorga. Los jóvenes de la capital arrancaron el partido de la peor forma, encajando tres goles durante los primeros 30 minutos. Javi Amor en el 11, Herrador en el 15 y, de nuevo, Amor en el 28 pusieron muy cuesta arriba el duelo para los intereses del cuadro de Carlos Ortega.

Con la reanudación, los sorianos tampoco pudieron recortar distancias y el Atlético Astorga cerró el choque con un gol de Ivi en el 51. Con este marcador, el filial sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de campaña -junto al Unami, únicos equipos que no han saboreado un triunfo-, situándose penúltimo con cuatro puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...