Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: Langa y Golmayo Camaretas se disparan en la tabla

Provincial: Langa y Golmayo Camaretas se disparan en la tabla

Actualizado 21/11/2022 18:19

El Arcos sumó un importante triunfo para huir del farolillo rojo de la clasificación.

La pelea por los primeros puestos de la Provincial soriana está siendo apasionante en este comienzo de curso con hasta cinco equipos en tan solo cinco puntos. Inmerso en esa lucha se encuentra un Langa, líder, que se impuso con solvencia este fin de semana al Visontium. A pesar de que los de Vinuesa se adelantaron a través de Miguel Arroyo, los locales le dieron la vuelta al marcador con los goles de Diego Pérez x2, Antonio Carrasco, Abdenacer Amri e Ignacio Sancha. No obstante, los visitantes aún sumaron otro tanto a su casillero desde el punto de penalti gracias a Ángel Salgueiro.

Por su parte, el Golmayo Camaretas sigue manteniéndose como el único invicto de la competición, situándose a tan solo una unidad del Langa. En esta ocasión, los balagueros se llevaron los tres puntos de su visita a Covaleda gracias a los goles de Fode Diaby y Marco Antonio Rodríguez. David Sandua marcó el tanto del honor para los de Pinares en los últimos compases.

Otro que sueña con alzarse con el título esta temporada es el filial del Calasanz. Prueba de ello fue su importante victoria en el campo del San Esteban de Gormaz con los tantos en la segunda mitad de Daniel del Castillo y de Adrián Soria. No obstante, estos tuvieron que sufrir para sumar los tres puntos ya que Jorge Álvarez empató el choque en el minuto 55.

De la misma manera, el Valeránica se llevó el triunfo en su visita a San Leonardo de Yagüe. Vasile Bogdan puso en ventaja a los visitantes, pero Martín Mediavilla puso las tablas. Sin embargo, apareció Álvaro Gonzalo en el último minuto de partido para dar la victoria a los de Berlanga de Duero.

En la parte media de la clasificación, el filial del San José se impuso al Quintana en un duelo que contó con una primera parte vertiginosa con dos goles para cada uno de los contendientes. Reinnard y Berrissoul para los locales, Mario Calonge y Xavier Gasco para los visitantes. Finalmente, Berrissoul, con su segundo tanto, decantó la balanza para los jóvenes de la capital.

Al igual que estos, el Navaleno consiguió una trabajada victoria en su visita al Castroviejo. Tras una segunda parte muy completa, con los goles de Alejandro Rey y Juan Pedro Muniesa, los de Pinares amarraron tres puntos muy valiosos de su viaje a Duruelo de la Sierra.

Por último, Arcos y Piqueras completaron un partido en el que hubo ocho goles y en el que los locales lograron su segunda victoria del curso para huir del farolillo rojo. A pesar de que los visitantes ya iban 0-2 en el minuto dos de partido, Arturo Mediavilla y Fernando Bañuelos, el Arcóbriga le dio la vuelta al luminoso a través de Javier García, Juan Manuel Rodríguez, Iván García y Zeus Díaz. Bañuelos volvió a poner el partido en un puño e Iván García sentención para los de Arcos de Jalón.

Resultados

C.D. Langa 5-2 C.D. Visontium

C.D. Covaleda 1-2 C.D. Golmayo Camaretas

C.D. San Esteban de Gormaz 1-2 C.D. Calasanz de Soria B

Norma San Leonardo C.F. 1-2 C.D. Valeránica

C.D. San José B 3-2 C.D. Quintana

C.D. Castroviejo 0-2 C.D. Navaleno

Arcóbriga C.F. 5-3 C.F. Piqueras

Clasificación

Provincial: Langa y Golmayo Camaretas se disparan en la tabla | Imagen 1

Provincial: Langa y Golmayo Camaretas se disparan en la tabla | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...