Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nutrida participación en el torneo de golf Seguros Adolfo Rejas, en Rioseco

Nutrida participación en el torneo de golf Seguros Adolfo Rejas, en Rioseco

Actualizado 23/11/2022 13:40

Dos docenas de jugadores se dan cita en esta prueba, celebrada en el campo La Cerrada, en su séptima edición.

El campo de golf de La Cerrada, en Rioseco de Soria, acogía este fin de semana la séptima edición del torneo de la liga regular del Club de Golf la Cerrada, patrocinado por undécimo año consecutivo por la firma Seguros Adolfo Rejas. Una jornada en la que también hubo tiempo para disfrutar del menú degustación micológico del restaurante Quintanares.

Un total de 24 jugadores iniciaron la competición en la modalidad stableford. Con una temperatura algo fresca respecto a días anteriores, la competición se desarrolló con un juego ligero que hizo que el torneo finalizase antes de lo previsto, incluida la parada del tentempié, absolutamente necesaria.

Entrega de tarjetas y para no perder las buenas costumbres, comida e intercambio de información sobre el desarrollo del torneo y experiencias vividas, entre los que se encontraba el patrocinador Adolfo Rejas, quien ya es uno más en la familia del Golf de Rioseco.

Tras la comida llegó la hora de entrega de los premios a los ganadores y regalos de Seguros Adolfo Rejas a todos los participantes.

Clasificación

Ganador Scratch: José Javier Saínz Largo

Primer Clasificado Hcap. con 35 puntos: Conrado Gómez Ransanz

Segundo Clasificado Hcap. con 33 puntos: Cesar García Marín

Tercer Clasificado Hcap. con 32 puntos: Lamberto Zoilo Martínez Aylagas

Approach más cercano: Antonio Ruiz Álvarez

Driver más largo: Conrado Gómez Ransanz

De nuevo, como ya viene siendo tradición, el patrocinador sorprendió a los jugadores con un premio especial para el último clasificado, que recayó en Juan Torres, quien se llevó un gran salchichón reserva.

Después de la entrega de trofeos también hubo sorteo de regalos entre los participantes que se despidieron con buen sabor de boca a la espera de la convocatoria de 2023, que será también amparada por Seguros Adolfo Rejas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...